Juega

 

Ríe

CRECE

S.O.S OPOSITOR

PERMANENTE
INFORMACIÓN:
Actividades, Cursos y Terapias de crecimiento y bienestar
Movimiento para el éxito

¡Tus datos se enviaron con éxito!

Quieres aprobar; ésa es tu meta. Y, para lograrlo, te encierras a estudiar, pasando largas horas inactivo; sólo estudiando y tratando de memorizar. Cualquier otra actividad es una distracción y no puedes permitirte ninguna. Está en juego tu futuro.

 

¿Y si te cuento que la actividad física y determinados movimientos son necesarios para un mejor aprendizaje?

Ludopipol ha diseñado para ti una serie de actividades con las que oxigenar tu cerebro y potenciar al máximo tu capacidad de aprendizaje. Se trata de actividades lúdicas con las que liberar tensiones y desarrollar las habilidades implicadas en el proceso de asimilación de nuevos conocimientos.

 

Son actividades dinámicas, con movimientos libres y dirigidos, que facilitan procesos como la memoria a largo plazo y la atención. Gracias a la eficacia de los movimientos de BrainGym aflorará todo tu potencial de aprendizaje y éste resultará más fácil y fluido. Esta herramienta ha demostrado sobradamente su eficacia en las habilidades de organización, lectura, escritura, comunicación, memoria, escucha, etc., y en todas las actividades en las que se requiera una correcta integración cerebral

 

S.O.S. Opositor contempla mejoras en todas las fases:

  • memorización de contenidos para cuestionario de alternativa múltiple

  • desarrollo escrito del temario

  • exposición oral y defensa

 

Puedes elegir entre SESIONES INDIVIDUALES, más personalizadas, o GRUPALES, en las que a todos los beneficios anteriormente mencionados, se suma la posibilidad de relacionarte socialmente con personas con las que compartes esta experiencia. ¡NO LO DEJES! ¡TU FUTURO ESTÁ EN JUEGO!.